Características del Producto

¿Qué Destacamos de Plantas Medicinales Naturales?

  • Motor de Búsqueda de Plantas

    La búsqueda tiene un algoritmo que es capaz de buscar en varias etapas, primero por nombre de planta, árbol o fruto, luego por nombre científico de la planta, finalmente por una colección de sinónimos almacenados en nuestra base de datos para retornar a los usuarios la búsqueda deseada desde distintas regiones, ciudades y paises sea cual sea el nombre con el que conocen a la planta, árbol o fruto.

  • Diseño agradable, intuitivo y sencillo

    Nos esforzamos en crear una aplicación intuitiva de fácil uso, y a su vez muy completa y vistosa.

  • Desarrollo Escalable

    La aplicación fue desarrollada de tal manera que cada vez que se ingresen nuevas plantas, árboles o frutos, estos automáticamente aparecerán en su teléfono móvil, con la excepción de la imágen con la cual obtenemos la excusa de actualizar en las tiendas la aplicación lo cual es un factor indispensable en el posicionamiento dentro de la tienda.

  • Eficiencia

    Rapidez en la captura de la información y despliegue en su teléfono móvil, así como un bajo consumo de batería al estar usando Plantas Medicinales Naturales.

iPhone mockup
  • Motor de Búsqueda de Síntomas

    La búsqueda también tiene un servicio través del botón "síntoma", con el cual se gestiona información relacionada con dolores, enfermedades, padecimientos, etc..., retornando las plantas, árboles o frutos que sirvan de tratamiento, alivio o cura de la información buscada.

  • Colección de Plantas

    La búsqueda es capaz de retornar múltiples plantas, árboles o frutos lo cual la aplicación maneja muy bien.

  • Detalle de Plantas

    Ofrecemos información detallada de cada una de las plantas, árboles o frutos que existen en nuestra aplicación, partiendo de los sinónimos, descripción, nombre científico, partes empleadas, indicaciones, contraindicaciones, formas de uso o empleo, propiedades, síntomas o enfermedades relacionadas, ubicación (fundamentalmente de donde es originaria), todos sus usos gastronómicos si aplican, además de comentarios ingresados por los usuarios dinámicamente, con lo cual se garantiza el intercambio de información y experiencias, nutriendo mucho más la información disponible, entre otros datos...

  • Ingreso de comentarios

    La aplicación dispone en su sección de detalle de planta, del ingreso de comentarios para los usuarios, pudiendo así dejar información relativa al caso, compartir experiencias, dar tips, sugerencias o hacer preguntas..., es importante resaltar que los comentarios se ingresan a la aplicación automáticamente, pero los mismos deben ser autorizados por los administradores en las horas subsiguientes a la publicación del comentario.

Imagenes de la Aplicación

Estas son imagenes de secciones importantes de la aplicación.

Descarga la Aplicación

Plantas Medicinales Naturales se encuentra disponible en las siguientes tiendas

Reacción de Nuestros Clientes

Nuestros clientes hablan de su experiencia con el uso de la aplicación Plantas Medicinales Naturales

testimonial img

Yolanda Rojas

Seguros La Previsora. Caracas, Venezuela.

Encantadísima con la aplicación, es muy útil para mi, la ocupo principalmente para realizar infusiones y nivelar las vitaminas, minerales y sustancias que me interesa consumir.

testimonial img

Pamela Martín

Aseguradora Magallanes. Santiago, Chile.

No tengo palabras para describir la importancia de tener esta información a la mano, al ir de compras, o sufrir de algún malestar, es muy provechoso consultar los tratamientos e indicaciones.

testimonial img

Marlene Carnero

Ama de casa. Lima, Perú.

Me da gusto que se haya pensado en hacer esta aplicación para un fin tan noble, ayudando y compartiendo información esta importante para la salud y la vida.

Manténte en Contácto

Para nosotros es importante tener trato directo contigo, por lo cual disponemos de los siguientes contactos:

Email de contacto: javadoh@gmail.com


Twitter: luiseliberal